Hello!. I already have one week using the cheats and its pretty good. No problems with the loader, the instructions are simple and clear, I did a good inject in my first time (using premium cheats and this loader).

The features are good but there left few more and fix the already exists like: Aimbot (its too slow and you will miss many times so dont use it unless you have one tank or FMG)
I hope the coders add the structure HP like in the cars, its could so useful . The FOV increase It is one of the most important features and it is like the only thing you need to have superiority, in general everything is very good but it could improve a lot if you implement the recommendations of the section (private forums for vips)

In spanish:

Holaa. Llevo una semana usando este cheat y está bastante bueno. No tuve problemas con el lanzador, las instrucciones son bastante simples y claras, lo pude injectar al primer intento (esto esta la primera vez usando cheats premium y el lanzador de este)

Lo que te ofrece es bastante bueno pero aún asÃ* le faltan algunas cosas y también arreglas las que ya tiene como por ejemplo el Aimbot (Es demasiado lento y fallarás el 80% de las veces asÃ* que no lo actives a menos que lleves un tanque o una FMG)

Espero que los desarrolladores agreguen la vida de las estructuras asÃ* como la que tienen los carros, podrÃ*a ayudar demasiado. El incremento de la visión es una de las caracterÃ*sticas más importantes y es como lo único que necesitas para tener superioridad, en general todo es muy bueno pero podrÃ*a mejorar bastante si implementarán los recomendaciones de la sección (En la sección privada para vips).

Thank you for reading! | Gracias por leer! <3